jueves, 11 de agosto de 2011

Simple Premonición???

El Toque de Aquiles, Reto al Chef, Benito & Solange, Cocineros al Limíte y Hombre en la Cocina...
Todos estos programas tienen un común denominador "La Cocina" no me los pierdo y siempre que los veo es lo mismo no puedo evitar sentir un dejo de nostalgia y un nudo en la garganta ¿por qué?
Porque algo dentro de mi ser me dice que nunca podre ejercer mi profesión a plenitud como ellos y eso hace que me invada un gran sentimiento de tristeza, no es que me este dando por vencido antes de tiempo ni que me derrote antes de empezar pero no lo sé presiento eso dentro de mí no lo puedo evitar...
Espero que si mi presentimiento es real y no podré ejercer a plenitud mi profesión sea porque al fin me incorporare a un Equipo de Construcción de Salones, eso es lo que pido a Jehová noche tras noche y no me cansaré de pedirselo hasta que me contesté mis oraciones

No hay comentarios: