jueves, 24 de mayo de 2012

Que Me Quieres Decir???

Hace unos meses habia planeado iniciar el camino que me llevará a la Ruta Precursores 2013, pero todo ahí ya que una semana despues empezé a realizar mis practicas profesionales, tenía la escuela, trabajo, examenes, etc...

Ya despues empeze a cristalizar la idea e incluso planeando como poder cumplir la meta, sin embargo no me he podido dejar de pensar si estare haciendo lo correcto al emprender esta etapa, odisea, aventura, forma de vida o como quieran llamarle...

Pero en la Asamblea del hace menos de mes se toco el punto de que podemos estar seguros que al emprender una etapa del servicio a tiempo completo, Jehová no nos desamparará y los sacrificios que hagamos Él nos lo recompensara al doble y en el nuevo mundo tendremos toda la ETERNIDAD para realizar nuestros sueños que hayamos dejado truncos por servirle...

Bueno pues domingo el discurso publico trato el mismo tema y en los puntos sobresalientes de la lectura de la biblia de ayer se hablo de lo mismo...

Mi pregunta es: Jehová ¿Que estas tratando de decir?

No hay comentarios: