jueves, 31 de mayo de 2012

Sentimientos Encontrados...

Rechaze el puesto que me ofrecian en el hotel, la verdad no fue dificil ya que cuando tienes algo claro en mente y si lo deseas mucho es fácil que persigas ese objetivo haciendo a un lado los obstaculos que se te atraviesen en el camino...

Pero tienes que sacrificar algo que te mueve demasiado y por lo que luchaste tanto tiempo por conseguirlo, duele y duele demasiado...

Y precisamente cuando veo un reportaje, foto, biografía o video, lo que sea pero que esta relacionado con la gastronomía no puedo evitar que se me haga un nudo en la garganta y se me humedezcan los ojos, encontrandome al borde de las lagrimas...

Se que no debo derramar ninguna lagrima porque despues se me haría dificil renunciar a mi pasión para poder enfocarme a mis metas, se que un día sacare todo lo que llevo dentro y romperé a llorar para librarme de la tensión acumulada...

Pero hoy debo ser fuerte y no soltar ninguna lagrima, aún no es el momento para ello...

No hay comentarios: