miércoles, 27 de noviembre de 2013

10 Cosas Que Aprendí De Mi Viaje

1.- Las piedras pueden ser un disfraz y esconder una hermosa persona que tiene miedo....

2.- Los momentos mejores y deseados surgen del momento menos esperado.

3.- Cuando comparto un momento íntimo con un ser humano me lleno de energía la llevo a otros humanos y me conecto más.

4.- Cuando dejo de tratar a seres humanos ese impulso se pierde y mi miedo aumenta bloqueando mi vínculo con los demás.

5.- La capacidad para sentir mi desesperanza pero estar abierto a que en cualquier momento surge la oportunidad y estar atento para atraparla.

6. No se puede estar comparando experiencias con otras ¿cuál es mejor? porque pierdo el momento presente. Son distintas ambas tendrán cosas buenas y otras no.

7. Observar esa parte que intenta detenerme y destruir cuando toda va viento en popa. Siempre aparece en los momentos decisivos.

8. Nota esa parte infantil que chilla para ser complacida y provoca no cumplir mis promesas.

9. Si en este viaje puedo superar mis repeticiones y vencerlas podría llevarlas a mi vida diaria.

10. Observa esa forma de dejar hasta el último y con riesgo como la única forma de moverme para animarme a avanzar. Puedo sentir el miedo a lo nuevo a la incertidumbre.

11. Tengo miedo surge la angustia de saber que me hace falta para comenzar. Siento que el secreto es mantener la concentración y no paralizarme por el miedo.

12. Avanzo con concentración y velocidad inusitadas.

¿Qué no eran diez? Este decálogo viene con pilón.

No hay comentarios: