viernes, 15 de noviembre de 2013

El Ultimo Adios

Pues el miércoles empecé mal el día al descubrir a mi Cockers muerto en el patio, estuvo a mi lado por 8 años, era un poco impetuoso, a veces enojón y mordía, pero siempre estaba ahí para dar cariño, amistad, y amor...


A pesar de que tengo dos cockers mas hice un vinculo muy especial con Él, ya que Yo era la única persona con quien se dejaba medicar, bañar, peinar...


Cuando solíamos llevarles a correr Yo era quien me lo llevaba porque nada mas a mi me hacia caso y podía controlarlo...


Me dio buenos sustos a lo largo de su estadía conmigo, como esa vez cuando de recién llegado me dio un susto después de aplicarle una desparasitada se pego una diarrea tremenda que se me hacia que se moría...

La vez que lo lleve ya un poco mas grandecito a la plaza a que corriera un poco y como se cansaban me los traía en una caja que monte sobre un carrito de mercado, y pues sin saberlo se me salió no vine a darme cuenta hasta una cuadra después que se me ocurrió mirar dentro de la caja y no lo vi, me lleve el peor susto de mi vida...

Tengo tantas anécdotas de mi Snoopy a lo largo de estos 8 años juntos, pero desgraciadamente hace como un mes le dio una parálisis y debido a eso no comía mucho de por si él siempre había sido delgadito y no comía en exceso, lo desparasite, vitaminas para la anemia y medicamentos contra la parálisis de la que logro reponerse, sin embargo no se le llego a detectar a tiempo un parasito en su organismo que según el veterinario se alimenta de sangre y los consume todos, y si por que le daban mareos y se tambaleaba al andar a veces cayéndose al suelo,  su cuerpo delgado, aunado a la debilidad causada por la anemia hizo que finalmente perdiera la vida...

Lo que me da mucha tristeza es que estaban los tres cockers dormidos juntos resguardados de las bajas temperaturas dentro de casa, pero al amanecer su cuerpo estaba en medio del patio frio y rígido con evidente muestra de llevar horas muerto, no se si por la noche haya sentido la necesidad de ir al baño y de repente un mareo hizo que se cayera sin poder levantarse, débil, sin muchas defensas y el frio que imperaba hizo que muriera, o por el contrario mucha gente dice que los perros tienen un sexto sentido extraordinario quizá sintió que se acercaba su fin y se fue al patio a morir solo...

Me siento tan mal por no haber podido detectarle la enfermedad a tiempo, se que no es mi culpa ya que Yo hice todo lo posible por que se recuperara pero pues lamentablemente se le junto la enfermedad con la parálisis y ese fue el tratamiento que se le dio, pero aun así se que mi conciencia me atormentara un buen rato...

No se y nunca sabré que fue lo ultimo que paso por su mente en el ultimo momento antes de morir, ojala y haya sido ese cariño y felicidad que le brindamos en sus larga o corta vida que estuvo a nuestro lado....

Así que este post es tuyo y con el te doy el ultimo adiós aunque sabes muy bien que nunca te olvidare y pasara un buen tiempo antes de que deje de llorar y lamentarme por ti...

Good Bye Snoopy Arturo
Q.E.P.D (2005 - 2013)

No hay comentarios: