lunes, 19 de mayo de 2014

Let´s Go!!!

Creo que es momento de actuar, debo de ponerme las pilas para conseguir lo que me he propuesto, ya se que la fecha limite y como quien dice prueba de fuego sera en diciembre del próximo año, no puedo estar tirado en mis laureles con la mentalidad que faltan 19 largos meses...

Me dado cuenta de mi error, y ese es que pensaba que hasta esa fecha seria cuando daría el gran salto, pero ERROR con mayúsculas, debo ir avanzando poco a poco, quitando ciertos detalles, puliendo otras virtudes, etc, el caso es que cuando el momento ya este listo física, mental, espiritual y económicamente, como se dice que este al 100% , y no pase lo de la vez pasada, que solo estuve a listo a medias y llegue a la cita en un 45%, y por mas ganas que le puse no se logro concretar nada...

Pero esta vez sera distinto, ya vi cuales fueron mis errores y me enfocare en ellos para no volverlos a cometer, no puedo llegar y esperar cambiar todo de un trancazo como si tuviera una varita mágica, tiene que ser paso a paso, no puedes volar cuando ni siquiera has aprendido a caminar...

Uno de mis defectos es la impaciencia, así que tendré que cultivar esa virtud, bueno mas que paciencia tendré que cultivar la Gran Paciencia, e ir corrigiendo poco a poco el rumbo de este trayecto...

Es momento de actuar no me quedare de brazos cruzados esperando que pase algo en mi vida, para al final solo darme cuenta que lo único que paso fue la vida misma...


No hay comentarios: