viernes, 23 de mayo de 2014

Quiero Ser Madre

Quiero ser madre pero no puedo,soy en cambio una aspirante a ser mama.
quiero ser madre, quiero conserbir un hijo de forma natural con mi esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeador de amor y pasión: de la forma que Dios pretendió. Pero no puedo.

En cambio un médico, un laboratorio y un tubo de ensayo tratarán de asistir a Dios en lograr nuestra cocepción.

Quiero experimentar un retraso de 9 meses, quiero experimentar náuseas matutinas, quiero que mi esposo le hable a mi pancita. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo que soy una de ellas. Pero no puedo.

En cambio, trato de no luicir embarazada para que no vaya a preguntarme. Sonrio a bebés que no son míos. Sufro por amar a alguiien que no he conocido.

Quiero sorpreder a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarles a mi familia y amigo la buena noticia. Quiero que mi vida cambien de un día para otro. Quiero leer "Qué esperar cuando estas esperando".pero
no puedo. En cambio, me doy inyecciones. Me hago pruebas de sangre. Veo mis foliculos crecer y rezo para que fertilicen mientras mi esposo mira nuestra concepción desde el otro lado de la sala. Leo casos sobre infertilidad.

Quiero decorar el cuarto del bebé, quiero tener la casa segura para niños, quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos.
Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestros hijos. Pero no puedo.

En cambio, imagino una cuna en esa habitación vacia de la casa. Evito las tiendas de bebes. Gastanos nuestro dinero en citas, examenes y procedimientos de alta tecnologia. Gastamos nuestro dinero en un
SUEÑO. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacía. Nos quedamos con los brazos vacíos

Quiero compartir mi esperiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar sintomas, quiero ser la invitada de honor en el baby shower, Pero no puedo. En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus pazas crecer, concurro a sus baby Shower, veo sus fotos y trato de ser buena. Veo sus vida cambiar frente a mis ojos.

Quiero sentir contracciones, quiero a mi esposo tomandome la mano y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar, quiero sentir el dolor. Quiero oír el llanto. Pero no puedo.

En cambio, siento el un dolor diferente, oigo mi propio llanto, oigo el llanto de mi esposo que me hiere mas de lo que nunca me habia imaginado.
Quiero abrazar a mi bb con lagrimas de alegria corriendo por nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento pesando que nosotros lo hicimos pero sabiendo que fue dios quien lo hizo. Pero no puedo.

En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por nuestras mejillas y preguntadonos cual es el plan que Dios tiene padra nosotros y Porque tenemos que pasar por todo esto.

Quiera rezar por una bendición en nuestras vidas, Y rezo mil una oración sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda. Rezo por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algún día
no muy lejano Él nos lo conceda.

Quiero ser madre, Pero no puedo. En cambio, estoy donde Diós quiere que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia,confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar
de estatus

No hay comentarios: