martes, 27 de mayo de 2014

Quien es el Inhumano???

Una perra callejera salvó la vida de una recién nacida luego de encontrarla abandonada en un bosque, llevándola a través de un camino muy concurrido y haciéndola pasar por una alambrada de púas, para depositarla finalmente junto a sus cachorritos.

 El animal encontró a la bebita, envuelta en ropas andrajosas, en una zona pobre en la capital de Nairobi según el periódico de Kenia Daily Nation. Al parecer, la perra encontró a la bebita el viernes dentro de una bolsa de plástico, informó la propietaria del cobertizo donde el animal había guardado a sus cachorros. La niña fue llevada a un hospital para su tratamiento.

Testigos afirman que el can cargó al bebe de dos semanas hacia el lugar donde duerme, donde fue encontrado por la dueña de la casa aledaña al hogar canino, quien expresó que “escuchó un llanto de bebé y después vio a su perra acostada junto a su cachorro y algo envuelto en un viejo short negro”. Acto seguido la levantó y llevó al hospital, donde permanece hasta ahora.

“Ella está bien, respondiendo al tratamiento. Se halla en condición estable y ha recibido antibióticos”, dijo la vocera del Hospital Nacional Kenyatta donde fue hospitalizada. La bebita fue nombrada Ángel
por las enfermeras que la cuidan. Solidaridad. Asimismo el hospital ya ha recibido muchos mensajes pidiendo la adopción de la bebé que han llegado de lugares tan remotos como Japón.

“Si su madre no la quiso pueden asegurar que nosotros si”, expresó una pareja que intenta adoptarla. Muchos otros han expresado que si no pueden adoptarla darán dinero para su mantenimiento y educación. Sin embargo el hospital ha expresado que no han recibido una petición formal de adopción, aunque si ha llegado mucha ropa para la bebé.

El director del hospital expresó además, que el infante no podrá abandonar el hospital pronto, pues deberán asegurarse que esté totalmente recuperada después de pasar dos días a la intemperie y el frío. La perra que la salvó no ha quedado atrás, pues ya han habido ofrecimiento para quedarse con ella y voluntarios le han mandado comida.

No hay comentarios: