miércoles, 22 de junio de 2016

No Temas

No temas a la vida; no temas al destino; tú puedes cambiarlo; por algo bonito; a pesar de todo; a pesar de los obstáculos; los seres humanos podemos con ello; con lo que le sigue; porque somos fuertes; somos resistentes y muy persistentes para lograr lo que tanto anhelamos; podemos luchar por lo que amamos.


No temas a la vida; ella es tan hermosa; si tienes problemas; si sufre o lloras no te preocupes; ya verás que con el tiempo todo va a pasar y volverás a sonreír; nada en este mundo puede ser obstáculo para detenerte; para frenarte de los grandes sueños que desees realizar.


La vida es muy corta; debes disfrutarla; vivirla a lo máximo; también disfrutarla de todos aquellos a los que tú amas; tus padres; hermanos; hijos y amigos comparte con ellos su compañía; su alegría; todo su amor; vive; vive ahora; sé muy feliz; porque si no lo heces; mañana sera tarde y te arrepentirás.


Reflexiona ahora; deja todo ese miedo atrás; vuelve a empezar; sonríe; se feliz; porque recuerda que tal vez mañana no habrá otra oportunidad; ya no temas más.

No hay comentarios: