domingo, 12 de junio de 2016

Visita Del Superintendente de Circuito

Hace una semana que me accidente en mi trabajo, estuvo un poco fuerte debido a lo cual me dieron 14 días de incapacidades y reposo, justamente coincidió con la Visita de Nuestro Superintendente y aproveche la semana para salir a predicar...


Pues cual no fue mi sorpresa ya que el matrimonio que nos visito son sustitutos ( o lo eran porque a partir del mes de julio emigraran a Tabasco a atender un circuito, osea ya les llego su nombramiento como viajantes), originarios de California; E.U.A. son graduados de la Escuela Bíblica de Galaad del 2001, sirvieron por 11 años en Honduras, posteriormente fueron asignados a Betel México (bueno ahora es Betel Centroamérica), finalmente fueron ubicados en Monterrey, y como ya comente en julio empiezan su nueva asignación como Viajantes...

Fue una semana muy amena, pude estar presente en la comida el día martes, apoye la predicación tres días, y el ultimo día el domingo, me toco salir con el viajante, Oh por Dios!!!!!! Predique con un Misionero!!!!!! Quien lo iba creer?????? Aunque solo fue un lapso de dos horas, no pueden imaginarse lo que uno puede aprenderles, ves la felicidad irradiando por cada poro de su rostro, su abnegación al sacrificarse y emprender el servicio misional, digo es por demás sabido que vivir el E.U.A, es vivir con lujos allá no hay abstinencia de nada y ellos lo tenían todo y lo dejaron por irse a Galaad, te anima mucho su ejemplo y aunque la mayoría de nosotros no llegaremos a ser misioneros, si podemos dar mas del 100% en nuestro servicio y adoración...


No hay comentarios: