domingo, 25 de abril de 2010

Actualizacion

Bueno no habia tenido tiempo de escribir xq resulta que como nos cambiamos de domicilio, todavia no acaban de instalar la red pa el Internet x eso no habi atenido oportunidad de escribir algo.......

A donde nos cambiamos esta como a 10 minutos en camion el problema es que el camion tarda 25 minutos en pasar jajaja sale una cosa con la otra, asi que para no esperar al final de mi jornada laboral me vengo caminando a mi casa y en unos 30 minutos llego caminando a paso lento, ahi les encargo en unos meses la condicion fisica que voy a tener....

En lo que cabe estoy bien, bueno eso sin contar que el Martes de la semana pasada se me cayo mi celular, con lo restringido que estoy con el dinero ya se imaginaran como me senti...

Lo bueno es que hoy me fui a Coppel a comprar uno, despues les mando mi nuevo numero...

No hay comentarios: