domingo, 25 de abril de 2010

Decisiones

No se que hacer llevo varias semanas dandole vueltas a mi cabeza con esto....

Resulta que mis planes son por fin (esperemos en Dios) meterme a estudiar ahora que inicie el semeste en Diciembre o Enero no estoy muy seguro, el caso es que mi trabajo la jornada es de Lunes a Sabado, asi que eso quiere decir que tendria que renunciar en Diciembre para eso ya me esoty preparando, y parte de mi sueldo lo estoy juntando para que cuando me llegue a salir tenga con que pagar la colegiatura en lo que encuentro trabajo.....

Yo se que la situacion es muy dificil y puede que me tarde un buen en conseguir otro trabajo, estoy a gusto en mi trabajo actual, la carga no es muy pesada y el ambiente es muy bueno, es caso es que me veo muy apretado con el sueldo ya que no es mucho lo que percibo, y luego a eso descuentenle lo que doy en mi casa y lo que separo para la escuela, estamos hablando que hay semanas en que practicamente me quedo solo con lo del camion....

Asi que he estado pensando en buscar trabajo con un sueldo mas alto, eso sin no salirme hasta que lo tenga muy seguro, pero me da miedo que me deje ir con la impresion de que me paguen mas en otro trabajo y a la mera hora no me guste el ambiente o algo por el estilo y tenga que salirme y me quede como el perro de las dos tortas sin uno ni otro trabajo....

¿Que Hago?

No hay comentarios: