lunes, 3 de mayo de 2010

Primero De Mayo

Espero que todos hayan disfrutado su puente aunque los niños y maestros lo van a disfrutar mas...

El Viernes: despues del trabajo fuimos a casa de Dayla a la despedida que su mama le hizo xq el sabado a primera hora saldria fuera por los proximos dos meses (jaja no me pregunten a donde), asi que ahi estuvimos un rato, cenando, platicando y cantando xq hasta bohemiada hubo, llegue a mi casa ya bien tarde y solo atine a tirarme a la cama a dormir....


Sabado: recien me habia despertado y acabado de desayunar cuando tocaron a mi puerta, sali y ahi estaban Yuli y Karo diciendome que si queria acompañarlas a bosque magico, xq como era dia del pintor tenian pases para entrar gratis, asi que corri me bañe y fuimos por Mario, para despues dirigirnos a bosque magico, saludos a Mario que se vomito al bajar del Pendulo jajaja... x cierto estaba el showde juguetes con Anacelia y esta muy bueno lo unico malo es que esta dirigido a niños menores de 4 años asi que tienen peques de esa edad ya saben ahi tienen una buena opcion....

Domingo: tuve que ir a pagar unos pendientes y el sol estaba tan fuerte que me hizo mal y me dolio la cabeza, llegue a mi casa, comi y me dormi hasta las 6 de la tarde, y por lo mismo no pude acudir a la fiesta de Betty y Rogelio x sus 4 años de casados, de lo que me perdi xq creo que llevaron cazuelas de comida mexicana, ni modo ahi sera para la otra....

Hoy Lunes ando bien cansado y me estaba quedando dormido en el trabajo, haber como nos va durante la semana....

No hay comentarios: