domingo, 9 de mayo de 2010

Fin de Semana

Estoy rendido esta semana fue muy dura y con demasiada carga de trabajo, y ayer sabado nos dijo el Contador que si le podiamos echar la mano quedandonos un poco mas tarde de lo habitual, como siempre uno debe echarles la mano pero ellos jamas estiran un dedo por uno, en fin necesito el trabajo y pues a aguantarme de todos modos sigo enviando curriculums por aqui y por alla, pero nada de nada la verdad si esta muy critica la cosa.....

Ayer Sabado por la noche en casa de Sandra hubo tamales y karaoke, asi que fuimos un ratillo por alla para sacarnos el estres cantando ( bueno mas bien dicho aullando jajaja)....

Hoy acudi a la Asamblea que hubo en LSM (Lenguaje De Señas Mexicana), la verdad me gusto mucho y aunque solo entendi un 5% del contenido, estoy decidido a aprender bien, asi que pa la proxima que va ver en Agosto espero ir mas trucha, ademas me di cuenta de la necesidad que hay en el campo de sordos.....

Ya se me va acabar la hora en el Ciber (porque recuerden que mi trabajo no me da para poner Internet) asi que los dejo pa la proxima....

Descansen y duermanse temprano pa que empiezen la semana bien despiertos

No hay comentarios: