domingo, 23 de mayo de 2010

Problemas y Mas

Ya estoy harto de mi trabajo, nunca en ningun trabajo me habia fastidiado al grado de ya no querer ir a trabajar...

La unica razon por la que me aguanto es que ya decidi que en Diciembre me saldria para por fin ponerme a estudiar, aunque la verdad me da miedo salirme y no encontrar trabajo pero bueno espero en Dios que de aqui a esa fecha encuentre algo mejor con lo cual pueda costearme mis estudios....

Para acabarla de amolar tengo dos pagos de coppel por dar y resulta que nos quedaron a deber parte del sueldo dizque "que no habia dinero para pagar" por favor y el contador esta desembolse y desembolse dinero costruyendo su mansion, que raro verdad????

En fin aguantare porque se que la vida es asi a veces te va mal y despues te va bien

No hay comentarios: