domingo, 30 de mayo de 2010

Chambelan

Pues resulta que la cuata se va casar el dia 3 de Julio, y quiere utilizar damas y chambelanes (por Dios ni que fuera XV años), y pues ayer me hablaron que una pareja se le echo para atras y me piden que yo entre al quite por ellos......

Osea eso es para niños de 18 a 22 años y yo ya supere por demas ese rango, bueno no importa le dije que si, porque asi ya tendria mi pase en automatico para la boda (jajaja bien convenenciero yo)...

Haber que resulta hoy sera el primer ensayo por Dios falta un mes y la coreografia no esta montada que vamos hacer?????????

Para empezar necesito bajar 10 kilos porque el uniforme no me va quedar despues: pantalon negro, camisa negra, corbata plateada y chaleco plateado (bien qualitys que nos vamos a ver) y yo con estos kilos de mas como me voy a ver???

Osea la coreografia no me preocupa mucho, me preocupa la apariencia, ya que prefiero equivocarme en los pasos y verme bien bueno jaja es broma verme delgado, a parecer Jonh
Travolta bailando pero con sobrepeso....

Veremos como me va en este mes....

No hay comentarios: