jueves, 1 de abril de 2010

Semana Santa

Siempre que escuchamos esa palabra se nos vienen a la mente un sinnumero de cosas: dias festivos, peregrinaciones, menos trafico, calles solas, vacaciones, fiestas patronales, pero jamas de los jamases nos imaginamos la palabra TRABAJO....

En todos los anteriores trabajos por los que he deambulado a lo largo de mi trayectoria jamas habia trabajado en estos dias, siempre habia descansado incluso desde los Miercoles salia temprano y regresaba al trabajo hasta el dia Lunes, pero bueno dicen que siempre hay una primera vez y en este trabajo me toco que fuera la primera vez, es una sensacion tan rara venir en el camion y ver que la demas gente esta preparandose y subiendo las cosas al carro para irse a pasear, pero bueno hay que chambearle...

Osea mientras yo escribo esto en la hora de comida, todos mis amigos, vecinos, familiares estan descansando en su casa o a lo mejor ya estan tirados en la arena alla de Tampico....

Espero que el proximo jueves santo del 2011, este sentado escribiendo un post pero alla en Zacatecas, ya que la idea es ir a pasar unos dias por aquellos rumbos, veremos que pasa......

Por cierto ayer despues de ir a caminar me pense en casa de Dayla y que creen??? que peso 97 kgs, eso quiere decir que si he bajado de peso porque la ultima vez que me pese fue en Agosto y pesaba exactamente igual, solo que entre Diciembre y Enero me desparrame y subi kilos de mas porque yo lo note en la ropa...

El caso es que la dieta me esta funcionando, yo los mantendre informados al respecto sobre lo del peso...

No hay comentarios: