lunes, 5 de abril de 2010

De Todo

Pues que creen ?????????/

Resulta que siempre si me dieron el dia Viernes y hasta de pilon el Sabado, si asi como lo oyen entonces aprendi que para la otra necesitare cerciorarme bien antes de quejarme de mi trabajo, asi que el otro puente ya veremos como me va......

Aproveche el dia Viernes para levantarme tarde y tratar de reponer las horas que me faltaban de dormir, de hecho me dormi temprano para poder estar atento en la Asamblea que tenia el fin de semana....

Sabado me levante a las 7, desayune, me duche, me vesti y me fui a la Asamblea, regrese a mi casa alrededor de las 5 de la tarde, prepare las cosas para el dia siguiente y me apresure a arreglarme para la boda de Angelica... aunque no lo crean me la pase bailando toda la noche (eso si nada de huapangos) despues del ridiculo de la semana pasada ya nada me da miedo, el caso es que me quede hasta que se acabo la boda, llegue a mi casa alrededor de la 1:30 de la madrugada, a eso agreguenle el cambio de horario, osea me robaron una hora de dormitada, asi que solo dormi 5 horas y me levante para alistarme e irme a la seccion del Domingo ahi les encargo como andaba para las 3:30 con decirles que me quede dormido...


Ya en la tarde que llegue a mi casa me fui al cine con unos amigos, y resulta que no vimos ninguna pelicula porque eramos ocho gentes y no pudimos ponernos de acuerdo para que pelicula ver, asi que tuvimos que conformarnos con solo irnos a cenar....

Y como ayer tambien me dormi tarde, ahorita ando bien cansado y me estoy quedando dormido frente a la computadora....

No hay comentarios: