martes, 22 de junio de 2010

Fastidio En La Oficina

Tengo una 36 minutos que inicio mi jornada laboral, y ya estoy con una cara fastidio y es que por mas que me levanto de muy buen animo y con ganas de venir a trabajar es inevitable que al llegar aqui siga con la misma actitud positiva, todo esta mal...

Las Empresas nos dan la papeleria a medias, obviamente nosotros no podemos hacer el trabajo bien si no tenemos todo lo necesario para realizarlo...

El Contador ni le presta mucha atencion a eso y sigue agarre y agarre trabajo, el cual se va acumulando y cuando llega el momento de realizarlo nos volvemos a dar cuenta que esta incompleto y se vuelve a repetir lo mismo una y otra vez...

Desde el mismo principio que vine a la entrevista me dio mala espina y algo me decia que no debia aceptarlo, como que sentia una mala vibra (jaja bien Trini yo) pero es en serio, y solo lo acepte por la necesidad que tenia de trabajar...

Ayer estuve todo el dia atorado con una Conciliacion Bancaria, "adivinando" los depositos del Estado de Cuenta, porque como les dije no tenemos la papeleria completa para identificar cada deposito...

Llegue a mi casa con una migraña terrible y para rematar se me bajo la presion, ¿porque no me salgo y busco otro trabajo? pues porque la situacion alla afuera esta bien dificil, asi que me tengo que aguantar y seguir buscando trabajo y no salirme hasta que ya tengo otro...

¿Mi fin de semana?
No tuve fin de semana, sali hasta las 17:00 de la tarde el dia sabado, llegue a mi casa y lo unico que queria era descansar, al anochecer fui al mercado por una nieve porquq no cene, traia un coraje por haber salida tan tarde que hasta se me altero la gastritis y me cayo mal la comida...
El domingo solo me dispuse hacer los pendiente y vueltas que traia, y en la noche me fui al ensayo..

Eso fue mi fin de semana, espero que el de ustedes haya estado mucho mas "INTERESANTE" que el mio...

Los dejo porque tengo que seguir con la conciliacion.......

No hay comentarios: