viernes, 11 de junio de 2010

Viernes

Por fin se acabo la semana, dichosos los que trabajan de Lunes a Viernes, yo en cambio como mi jefe es muy negrero tengo que venir tambien manana y lo peor es que hasta el sabado nos pagan pero bueno mientras tengamos trabajo hay que estar agradecidos con Dios.

Tengo un fin se semana muy atareado y lleno de muchos gastos, creo que asi como reciba mi sueldo asi lo voy a repartir, pero bueno eso me pasa por no calcular los gastos y gastar mas de lo que gano, habra que amarrarse la tripa durante toda la semana..

Solo quedan tres ensayos mas para el baile de la boda y las vueltas de la ultima linea no me salen todavia muy bien, habra que ver este Domingo ya debe quedar todo perfecto, las contare la proxima semana.

Por cierto ya tengo Internet, asi que podre escribir mas seguido en el blog

No hay comentarios: