lunes, 28 de junio de 2010

Sin Dinero $$$

Resulta que el fin de semana al salir del trabajo me fui al centro a comprar cosas que necesitaba y me quede sin un cinco para la semana, no les echo mentiras pero no traigo ni $150, eso quiere decir que tendre que pedir prestado para completar lo del camion...

Y a eso sumenle que debo: Coppel, Cable, Un Perfume de catalogo, el vestido de mi hermana, y un prestamo de $800…..

El proximo viernes que reciba mi raya, todo se me va ir en pagar esas deudas, me quedare sin dinero y pedire prestado para completar los gastos, y eso sera el cuento de nunca acabar……..

Necesito otro trabajo, donde perciba mas sueldo…

Los ensayos de la boda????????

Pues aunque no lo crean, todo ya salio bien solo falta que demos un ultimo ensayo en el salon, para medir bien las distancias y saber cuantas vueltas seran las demos al final, pero dentro de lo que cabe todo esta muy bien…

Los hombre ya tenemos el traje listo (razon por lo cual me quede sin dinero), las mujeres esta semana recojen sus vestidos, asi que lo unico que nos queda por hacer es no estresarnos y disfrutarlo……….

No hay comentarios: