jueves, 1 de julio de 2010

Lloviendo

Son las 9 de la mañana y acabo de llegar a mi trabajo, despues de pasarme 45 minutos esperando UN TAXI.... si leyeron bien un taxi, porque todos los que pasaban iban ocupados, del camion ni hablar porque si no pasa cuando hay buen tiempo menos ahora que esta lloviendo, de hecho me dijo el transito que el llego a su lugar de trabajo a las 7, y desde esa hora no habia pasado ningun camion despues le hablaron a la ruta y dijeron que NO IBAN A ENTRAR CAMIONES A LA COLONIA!!!!!!!!

Eso les hubieran dicho a la pobre gente que tenia mucho tiempo esperando un camion, bueno despues de todo si pude conseguir taxi y por fin llegue a mi trabajo.......

Definitivamente necesito otro trabajo (si ya se que OTRA vez digo lo mismo) ¿porque? porque cuando el tiempo esta como hoy, es cuando me doy cuenta que me hace falta un carro, mientras trabaje aqui, con el sueldo que percibo jamas voy a poder comprarme un carro, ¿y el dinero que tengo en el banco?.....


Bueno eso es otro tema que despues les cuento...cambiando de tema:
El Sabado es la boda y todavia no hemos dado el ensayo final en el salon donde sera la fiesta ¿como le vamos hacer? no se el mero dia que cada quien se rasque con sus uñas, y haga lo que sabe hacer, por cierto estan pronosticando lluvia.....

¿Augurio de mala suerte? bueno eso es lo que la gente piensa, yo creo que la lluvia es sinonimo de vida, y que cada pareja traza su destino y el clima no tiene nada que ver, bueno de seguro las mujeres que lleven su pelo planchado no han de estar muy tranquilas con el pronostico del tiempo, en fin ya veremos como nos va....

No hay comentarios: