sábado, 3 de julio de 2010

Nervios!!!!!!!

Ayer a las 20:00 horas ibamos ir al salon de bodas a dar el ultimo ensayo final....pero resulta que por la lluvia ya no se pudo hacer nada y aunque ensayamos en casa de Dayla y nos salio bien aun nos falta el ensayo general en el salon para medir las distancias entre parejas y cuantas vueltas debemos dar al final........

Dios traigo unos nervios horribles dentro de 8 horas es la boda, no me puedo concentrar en el trabajo y tengo unas ganas horribles de vomitar, y esperense a que falten cinco minutos para empezar, me voy a querer morir, no se porque siempre he sido tan nervioso con decirles que en cuando veia la Academia me daban unos nervios y empezaba a sudar de las manos cada vez que iban a decir quien era el expulsadoi y mas si entre ellos estaba mi favorito, asi que si con eso me moria de nervios imaginense com he de andar.....


Dios mios ayudame a que todo salga bien y no me equivoque, cruzen los dedos por mi y el lunes les platico como me fue........

No hay comentarios: