sábado, 24 de julio de 2010

Sabado

Ando quien cansado toda la semana me levante a las 5:30 de la mañana para ir al curso y luego de ahi me dirigia al trabajo, segun hoy seria el dia que descansaria y me levantaria un poco mas tarde pero pos ayer habia que ir a la boda de Sandra y Jacob, asi que todo cansado y fastidiado de mi trabajo, llegue a mi casa me aliste y correle a boda....

Obviamente me quede hasta el final (osea si vas a regresarte a las 10 de la noche mejor ni vayas a la boda) llegue a mi casa y me vendria durmiendo alrededor de las 2 de la mañana asi que solo dormi 5 horas y levantate pa venir a trabajar....

Y aqui me tienen todo dormido en el trabajo, tomandome una pepsi kick espero que sea como me han dicho y realmente me despierte, me da coraje que todos los que andaban ayer hoy no trabajan asi que ahorita estan bien dormidos, necesito un trabajo de semana inglesa para no andar batallando despues, osea mande conmigo nadie me trae ahi desvelandove verdad?..

Por cierto el lunes tengo entrevista en Manchester Camisas a las 5 de la tarde y no se como voy hacerle, pues ya ven que he estado llegando tarde debido a los cursos ojala y me den la salida para poder ir a la entrevista....

Deseenme suerte!!!!!!

No hay comentarios: