jueves, 22 de julio de 2010

Agotado

Esta semana ha sido demasiada pesada, me tengo que levantar a las 5:45 de la mañana, alistarme rapidamente y dirigirme al lugar de los cursos, al termino de los mismos, correle al trabajo y ponte hacer los pendientes de la oficina, y dale hasta que acabes alrededor de las 7:30 u 8:00 pm, llego a mi casa y solo me da tiempo para darle un vistazo rapido a las clases y despues me tumbo a la cama......

A veces ni siquiera pruebo un bocado en la cena, y a veces tengo demasiada hambre que como demasiado, ahi les encargo mi estomago en la noche.....

Y al despertar otra vez la misma rutina, es pesado porque no tienes tiempo de nada pero al mismo tiempo es muy gratificante cuando vez que los sacrificios que haces valen la pena al ver los resultados...

Mañana tengo boda y ahi les encargo como voy andar el dia sabado, y el lunes vuelve a empezar la misma rutina, espero que toda estas malpasadas hagan su efecto en mi y me baje algunos kilos que traigo de mas.......

No hay comentarios: