viernes, 16 de julio de 2010

Amo De Casa Deseperado

A veces damos por sentado las cosas, pero ahora que mis papas estan de vacaciones, he llegado a sorprenderme y apreciar el trabajo de las Amas de Casa, estando solos mi Hermana y yo nos hemos distribuido el quehacer de la casa, ella se encarga de la limpieza (Patio, Sala, Porche y Baño), Yo hago lo propio en la Cocina que incluye la preparacion de los alimentos asi como la limpieza de la misma, de las recamaras pues cada quien se encarga de la suya...

Buenos estos doce dias han sido agotadores, digo no es lo mismo cocinar el fin de semana, que hacerlo todos los dias, osea llega del trabajo, prepara la cena, haz la comida del dia siguiente, y despues de todo eso limpia el desorden que se hizo en la cocina, por lo general yo cuando cocino, primero me enfoco al guiso y posteriormente al arroz, pero como tengo que ahorrar el mayor tiempo posible estoy haciendo todo al mismo tiempo: Dora el Arroz, volte la carne porque se quema, apagale a los frijoles porque se recocen, come un bocado de la cena, y regresate a seguir dorando el arroz, etc...

Mis respetos a todas las amas de casa en general pero especialmente para las que trabajan de tiempo completo, llegan a su casa y hacen el quehacer, bañan a los niños, se acuestan tarde, tienen que levantarse temprano, despachar al marido al trabajo, cambiar a los niños y llevarlos a la escuela o con sus abuelos, y todavia encuentran el tiempo de llegar impecables a la oficina, no se como sacan fuerzas para cunplir con todo....

Asi que hombres de valoren a sus mujeres (Esposas o Madres) de verdad sinceramente se los digo por experiencia yo que he estado un poco en sus zapatos .....

No hay comentarios: