lunes, 19 de julio de 2010

Inicio de Cursos

No se si les comente que hace 1 semana llene la solicitud para ingresar al curso de LSM (Lengua De Señas Mexicana) y estaba esperando la respuesta ya que solo seria aproximadamente 26 - 30 seleccionados.....

Pos que creen????
Me aceptaron, pueden creerlo? el viernes recibi la noticia de que fui uno de los elegidos asi que ayer domingo acudi a la reunion que se daria para los seleccionados donde se tratarian los detalles del curso, y ahi fue donde nos dijeron que el curso iniciaria hoy lunes de 7 - 9 de la mañana que????????

Demasiado temprano pero por una parte esta bien, ya que andas mas relajado y aprendes muy rapido, el curso es e4ntretenido y autodidactico, ya qu esta basado en metodos de enseñanza de las Universidades de Oxford y Cambridge, ademas nos dijo el instrucor que los metodos de ahi nos servirian para posteriormente aplicarlos en el aprendizaje de cualquier otro idioma....

Hoy pedire permiso en mi trabajo, ya sea para llegar tarde y reponer el tiempo o en cambio que me rebaje las dos horas de retardo durante los 15 dias que dura el curso, eso no me preocupa ya que mañana me ganare la comision y por lo mismo no resentire los rebajes...

Espero que me vaya bien estas dos semanas de curso (ya que es intensivo y al finalizar aprenderemos lo basico, lo demas vendra con la practica), ahi les estare informando de mi avance por lo pronto ya se decir:
Hola
Como Estas???
Donde Vives???
Como Te llamas????
En Que Congregacion Estas????
Y Todo El Abecedario en Señas Tambien Me Lo APrendi

No hay comentarios: