lunes, 12 de julio de 2010

Agotadisimo

Definitivamente necesito vacaciones, bueno mas bien necesito descansar bien sin desvelarme...

Viernes: Despues del Trabajo llegue ami casa a alistarme y me fui a casa de Julio donde nos habiamos quedado de ver los demas, estuvimos en su casa hasta alrededor de la 11 de la noche cuando decidimos regresarnos llegamos a casa de Mario y Yuli y cada quien se fue a su casa, en cambio yo me quede a cenar con ellos una hamburguesa (osea bien noche y yo cenando pesado), despues acompañe a Mario a dejar a su tia..asi que llegue a mi casa pasadas las 12:30 me tire a la cama y al dia siguiente fui a trabajar...

Sabado: Llegue del trabajo y comi, despues les corte el pelo a mis perros y dizque como andaba super cansado solo fui al mercado por una nieve...pero resulta que nos fuimos a casa de Mario de nueva cuenta jaja y como no estaban sus papas estuvimos esperandolos hasta que llegaron porque pa colmo dejaron todo cerrado y estuvimos en la banqueta platicando, despues de la 1 de la mañana que llegaron fuimos a dejar a su casa a Alejandro y despues nos dejaron a mi Hermana y a Mi...

Domingo: Desperte temprano hice los pendientes de la semana y recogi bien mi casa, hice la comida vi la final del Mundial, dormite 15 minutos y despues nos fuimos a casa de Dayla ya por la noche, llegue a mi casa hasta las 12 de la noche y me dormi........

Que Paso?????????
Que hoy por la mañana no ESCUCHE LA ALARMA y desperte 1 hora y cuarenta minutos despues....por lo que llegue tarde a mi trabajo y ahorita estoy quedandome dormido frente al monitor, asi que ya lo saben no se desvelen tanto, Dios mio ya no estoy para estos trotes

No hay comentarios: