sábado, 17 de julio de 2010

Desvelada De Nuevo

Bueno no les he contado que lo de la cena del viernes (osea ayer) se pospuso, asi que lo dejamos para el dia de mañana Domingo, asi que les hablamos a los muchachos y les dijimos que siempre no para que no echaran su vuelta....

Al principio se iba hacer en mi casa aprovechando que esta sola, pero se armo un pedo por ese detalle que despues les cuento, asi que se decidio posponerlo peerooooooo.........

Que creen???????
Pues que no nos ibamos a quedar con la ganas de la velada asi que sin decirlo a los demas porque son un poco suceptibles, acordamos con Mario que Yo, mi Hermana y Alejandro si iriamos a quedarnos a su casa para realizar lo que no se llevo a cabo....

Esperen a que se enteren los demas va explotar troya, pero bueno yo no tengo la culpa que ellos no hayan conseguido el permiso en su casa para quedarse a dormir....

El caso es que esta vez la platica se puso buena y los chismes y confesiones estuvieron a la orden del dia (bueno mas bien de la noche) pos entre platica y platica nos dieron las 5:30 de mañana y yo sin pegar el ojo, y asi le seguimos hasta las 7 en punto que fue cuando todos corrimos a alistarnos a nuestras respectivas casas y salir corriendo ya sea al trabajo o a la escuela...

Ando que ya no aguanto, los ojos se me cierran y no puedo concentrarme en lo que hago, y eso que apenas tengo 1 hora y media que entre, imaginense para las 11 o 12, como voy andar, y pa colmo hoy salgo a la 5 de la tarde...

No hay comentarios: