miércoles, 14 de julio de 2010

Trasnochada...

Jamas en mi vida me habia ido a quedar en casa de algun amigo, nunca y no fue porque mis papas no me dejaran sino que simplemente no me llamaba la atencion...

Pero anoche, despues del trabajo llegue a mi casa y mi hermana estaba limpiendo, asi que yo hice la comida para el dia siguiente, despues hice la cena cenamos los dos ella se fue a limpiar el patio mientras que yo procedi a recoger toda la cocina...

Despues de bañarme fui a acompañar a mi hermana con Dayla y Karo ya que se quedaria a dormir con ellas, alla nos topamos a Mario y Alejandro, estuvimos alli un rato poniendonos de acuerdo para que hacer de cenar el viernes cosa que no sucedio y solo llevaremos comida chatarra (¿osea y la dieta?) despues cada quien se fue a su casa y en el trayecto Mario dijo que para que esperarnos hasta el viernes que nos quedaramos en su casa, Alejandro, El y Yo...

Accedimos y fuimos a su casa estuvimos comiendo (para variar), confesandonos, platicando de amores, desamores, etc.. jugando domino pos nos dieron la 4:30 de la mañana y yo no podia dormirme porque ya los conozco y no queria despertar y darme cuenta que me hicieron una maldad, afortunadamente se fue la luz y debido al calor, el papa de Mario subio a la azotea a dormirse y fue entonces que aproveche para al menos descansar algo porque tuve que despertarme a la 6:30 pa irme a mi casa a bañar y venir a trabajar, y ahorita ando que me lleva la fregada por no haber dormido bien.......

Y esperense el viernes otra vez, claro ya avise en mi trabajo que el sabado no vengo....

No hay comentarios: