miércoles, 7 de julio de 2010

Huerfano!!!!

Resulta que mis papas salen de vacaciones creo que por 10 dias, asi que estare de huerfano junto con mi hermana, no me preocupa eso ya me he quedado solo en años anteriores que salen de vacaciones.....

Lo que me apura es quien me va levantar para venir a trabajar, digo porque pongo la alarma del celular y todo mundo la escucha (hasta mis tres perros) y se levanta......menos yo jajaja

Asi que pues ya veremos como me va con eso, en cuanto a lo demas, no me mortifico porque pues se cocinar asi que yo puedo hacer la comida de hecho por lo regular yo soy el que cocina el fin de semana porque todos prefieren comprar barbacoa en el almuerzo y pollo pa la comida...

De hecho ya me surti con latas de atun, digo porque si voy a batallar pa levantarme y alistarme pa venir a trabajar, pues menos me voy a levantar temprano pa hacer mi lonche...

Haber como me va estos dias ya les platicare luego...de todos modos ya estoy pensando en buscar un trabajo que tenga COMEDOR SUBSIDIADO jaja digo esto pensando en el proximo año que vuelvan a salir de vacaciones yme quede solo otra vez.

No hay comentarios: