lunes, 14 de junio de 2010

Sin Descanso

Genralmente el fin de semana es para descansar y recuperarse de la jornada laboral pero en mi caso no fue asi esta semana:
Toda la semana despues de mi trabajo llego a mi casa y hago la rutina de zumba (un cd que salio en Special K) y que ayuda para bajar de peso, despues hago 45 minutos de bicicleta estacionaria y posteriormente acudo a la plaza que esta en la colonia contigua y doy diez vueltas...

Asi que ya se imaginaran como ando para el Sabado muy apenas me levanto el caso es que este fin de semana estuve muy atareado y no descanse nada

Sabado: despues de salir del trabajo (40 minutos tarde para ser exactos) acudi al centro a realizar unas compras y camine tanto, que cuando llegue a la zapateria a comprarme zapatos los pies los tenia demasiados inflamados que NINGUNO me quedo, asi que no compre nada, llegue a mi casa alrededor de las 20:00 hrs, cansado, fastidiado y con hambre (las peores combinaciones) porque no habia probado bocado alguno, despues de comer, acudi al mercado a comprar cosas que necesitaba y me encontre con Joka y Betsaida y estuvimos platicando , y aproveche para despedirme de ellas porque se van dos meses a Yucatan...llegue a mi casa lalrededor de las 23:00 hrs y cai dormido...

Domingo: desperte temprano a las 8:00 de la manana y despues de hacer unos pendientes, lleque a mi casa a la 1:00 de la tarde, comi, recogi la cocina porque mis papas salieron, y recogi mi habitacion, sin darme cuenta me dieron las 7 de la noche y corrimos al ensayo del baile, para acabarla de fregar cambiaron la coreografia (estamos a 15 dias de la boda y cambiaron los pasos) despues de un arduo ensayo memorizando los nuevos pasos, dieron las 11 de la noche y llegue a mi a casa solo pa dormirme y despertarme temprano el dia de hoy.

Asi que ando demasiado cansado y con dolor de espalda...espero que ustedes si hayan aprovechado su fin de semana y descansaran bien para empezar esta nueva jornada laboral

No hay comentarios: