jueves, 28 de julio de 2011

Cambio De Plan

Resulta que este sabado 30 la congregacion iba a ir a un dia de campo a las albercas de Bustamante, originalmente la fecha prevista era el 16 de este mes pero pues por una u otra cosa se pospuso para este sabado 30...

Pero como este sabado tenia examen practico de Cocina Italiana pues obviamente no podria asitir ya que primero esta la Escuela ( osea no me la estoy pellizcando y privandome de comprar cosas para poder pagar la colegiatura y para nomas asi no ir a presentar pues no)....

Asi que por mas que trate de acomodar las clases para poder ir al dia de campo no se pudo y me tuve que resignar y desearles buen viaje a los que si iban a ir, pero oh sorpresa que el dia de ayer en la reunion me entere que se pospuso el dia de campo hasta el proximo sabado 06 de agosto y yo con una cara de YUPI!!!!!!!!.........

Porque podre ir a presentar y el proximo fin de semana ire a distraerme un poco de la rutina citadina que llevamos (sirve que tengo una semana mas para bajar unos cuantos cm de cintura)...

No hay comentarios: