lunes, 25 de julio de 2011

Chef En Casa

Mi Mama ha estuvo enferma este fin de semana gracias a Dios no es nada grave solo una leve infeccion que le impide estar cerca del calor o sea de la estufa y por lo mismo no podia cocinar nada durante el tiempo que le mando el doctor guardar reposo....

Asi que como todo un Chef que quiero ser estuve este fin de semana cocinando en la casa, ya que seria una ofensa para mi el estar estudiando Gastronomia y tener que ir a comprar comida preparada...

Por eso el sabado llegando de la Escuela me dispuse a hacer de comer para el dia domingo no andar a la carrera cocinando deprisa, hice Pizza, Berenjenas a la Parmesana y Una Pasta de Tallarines en Salsa Alfredo....

Como no me quedaria que a mi Papa que es muy especial con la comida quedo encantado con la Pizza y andaba disputando hasta la ultima rebanada con mi Hermana...

No hay comentarios: