lunes, 19 de diciembre de 2011

27 Inviernos

Hoy hace 27 años vi la luz por primera vez al nacer...

No se porque pero este es el primer cumpleaños de mi vida en que me siento muy feliz, tranquilo y satisfecho conmigo mismo...

Se que mi vida no es como la planee hace 10 años pero aun asi no cambiaria por nada lo que he vivido, si me diecen la oportunidad de canbiar algo que he vivido, elegiria vivirla asi sin cambiarle nada...

Eligiria volver a cometer los mismos errores que cometi, con las satisfacciones y decepciones que he cometido a lo largo de mi vida, ya que aunque ha habido lagrimas y muchos tropiezos, todas esas experiencias me han enseñado a afrontar la vida, buenas o malas de todas he sacado una leccion de vida...

Estoy en el mejor momento de vida, lo que tuve que haber hecho ya lo hice, lo que quiero hacer lo estoy realizando ahora mismo, y lo que espero conseguir de la vida luchare por alcanzarlo y realizar mis sueños...

Tengo trazado mi plan de vida para los proximos 8 años, muchos dirán que ya es demasiado tarde para empezar a cristalizar mis sueños pero no importa, la edad no es un limite el limite te lo pones tu mismo, si tu lo quieres lo podras lograr...

Se que la vida me tiene preparado un gran proposito para mi, haci que adelante que vengan mas años por cumplir....



Lo Mejor Esta Por Venir

No hay comentarios: