lunes, 26 de diciembre de 2011

Justo Lo Que Necesitaba Escuchar.....

El sabado fue la reunion de precursores de mi congregación en mi casa, asi que mientras se llevaba a cabo el discurso que les dieron Yo me encargaba de preparar la discada que les darian al finalizar la reunion.........

Resulta que aqui esta Myriam quien como tambien es precursora regular y no podria estar presente en su reunión alla en Mexico la invitaron a que estuviera presente aqui en esta renión...

La comida estuvo muy amena y entre la platica salio a conversación el tema de la ruta de precursores 2012, en donde acudiran Irma y Esthela, asi que Myriam empezo a contarles sus experiencias en las distintas rutas y a darles algunos consejos y tips que les seran de utilidad el proximo año para sus respectivas rutas y hubo varias frase que se quedaron grabadas en la mente...

"Disfruten el tiempo que duren alla, porque no saben si podran volver acudir a alguna otra ruta por eso uno o dos meses o mas no importa solo disfruten esa experiencia"

"Aunque estas con otros hermanos y compañeros, te sientes solo porque estas lejos de tu familia y es cuando ma te acercas a Jehova y la relacion que tienes con Él se hace mas estrecha"

"Ten das cuenta que realmente no necesitas todas las comodidades de las que disfrutas en tu hogar, y es que llevavamos dinero a la ruta pero no habia en que gastarlo, porque la zona era muy pobre pero aun asi eramos felices"

A mi siempre me ha preocupado el que mi Hermana tiene pensado irse a ruta tambien en 2013 y quiza ya no regresar y como Yo deseo irme a Costruccion de Salones, es que seria de mis padres que aunque estan fuertes, saludables y todavia pueden valerse por si mismo no dejo de pensar que seria de ellos si nosotros nos fueramos y ellos quedasen solos, y Myriam comento que ella pensaba igual hasta que un Superintendente de Circuito le dijo:

Myriam tu familia va estar bien Jehova los va a cuidar y proteger igual e incluso hasta mejor de lo que lo ha venido haciendo y nunca los va desamparar mientras tu estes fuera porque Jehova ve que lo haces por servirle a El (Hebreos 6:10).....

Eso me tranquilizo bastante, asi que a echarle ganas para cumplir los requisitos y el proximo año poderme ir a servir donde haya mas necesidad y sobre todo donde Jehova vea que haga falta....

No hay comentarios: