viernes, 30 de diciembre de 2011

Indeciso OTRA VEZ

Todo marchaba bien estaba conciente del sacrificio que significaba irme a la Construcción de Salones y me habia mentalizado lo que eso significaria...

Pero:
Pos que ayer me dicen de una carta que se leyo en la habra una reunión especial en Centroámerica y se estaria invitando a hermanos de ciertos estados de México y Monterrey mi estado este entre los seleccionados...

La invitación es para puros testigos nombrados (ministeriales, ancianos, precursores) o en su defecto llevar 20 años de bautizado, asi que ni modo no reúno los requisitos por el momento...

El caso es que si todo sale bien se esta planeando un Asamblea Internacional digamos alla por el 2014...

Y pues si todo me sale bien y como lo planeé por esas fechas ya andaré en un comite de construcción y mi deseo es acudir a una Asamblea Internacional fuera del pais ¿que hago?¿sigo con mis planes de irme a construcción? ¿o sacrifico eso por quedarme a trabajar y poder costear un viaje a una asamblea internacional?

No hay comentarios: