lunes, 5 de diciembre de 2011

Confusión

En estos dias me dijo Jaime uno de los vendedores de aqui en la planta, que su esposa esta estudiando en la misma escuela que Yo, solo que en el plantel de Saltillo..

El caso es que me comento de la bolsa de trabajo que esta disponible en el plantel y hay varias vacantes para irme a trabajar en algun crucero...

Como podran imaginar al escucharlo se me iluminaron los ojos y una sonrisa cubrio mi rostro, y es que pues imaginense trabajar en algún crucero pues es el sueño de cualquier alumno que este estudiando gastronomía...

Sin embaro en mi caso se que eso nunca sera posible debido al tiempo que debere invertirle y al sueño que tengo en mente por realizar...

En fin aún sabiendo eso no pude más que emocionarme y albergar alguna esperanza y luego me senti un poco triste al saber que eso esta fuera de mi alcance

No hay comentarios: