sábado, 22 de junio de 2013

La Vida Y Sus Componentes

La vida está conformada por años, los años por días, los días por horas y las horas por minutos y segundos, ¿Cuántas veces no has valorado esos valiosos segundos y lo has desperdiciado con odios, lamentaciones y con sensaciones de fracaso?, quizás culpas, reproches o arrepentimientos por cualquier cosa del pasado.
Sea cual sea la situación que te esté generando una sensación de carga, ¡olvídala! .

No pierdas tu tiempo llevando una maleta pesada con malos recuerdos porque la única persona que termina siendo dañada, eres tú. Si una persona te ha herido antes, simbólicamente, aunque no la tengas cerca, perdónala, has uso de la oración si necesitas fuerza, así empezarás a concentrarte en tu desarrollo personal pero mirando de aquí hacia delante, no de aquí hacia el pasado.


Toma del pasado sólo los buenos recuerdos y úsalos de referencia para lo que busques alcanzar hoy y mañana. Olvídate si algo no te funcionó antes, antes ya pasó, hoy y mañana están construyéndose sobre la marcha. Y si tienes o has tenido dificultades, no te desmoralices, porque sólo cuando la persona pierde la fe en si mismo, es que realmente, está empezando a derrotarse.

No hay comentarios: