jueves, 13 de julio de 2017

Vamos Arranca

VAMOS...¡¡ARRANCA..ARRANCA!!

Imagínate a una persona que va conduciendo, acto seguido su coche comienza a perder velocidad hasta que se detiene y se apaga el motor, el conductor ahora trata de arrancarlo una y otra vez ¡¡pero no arranca , no arranca!!.

Entonces algunas personas que pasan por allí se dan cuenta del problema y deciden ayudar al conductor empujando su coche. A medida que las personas empujan el coche el conductor trata de arrancar y el coche avanza un poco, pero en cuanto dejan de empujar el coche se detiene,así una y otra vez.

De repente una de las personas que está empujando el coche le pregunta al conductor :¿LE QUEDA A USTED GASOLINA EN EL DEPOSITO?,el conductor responde :
"NO, NI UNA GOTA , EL DEPÓSITO ESTA TOTALMENTE VACÍO" ,respuesta :
¡¡PERO COMO VA A ARRANCAR EL COCHE , SI NO TIENE GASOLINA!!

Algunos de nuestros queridos hermanos han ido parando poco a poco hasta detenerse y ¿que hemos hecho nosotros?: INMEDIATAMENTE HEMOS IDO A EMPUJARLES, animándoles, fortaleciendoles y dándoles todo nuestro apoyo.

Pero en algunos casos en el momento en que dejamos de empujarles "SE VOLVIERON A DETENER, UNA Y OTRA VEZ", hasta que nos dimos cuenta de que el verdadero problema : era que sus depósitos espirituales estaban totalmente vacíos, pero ¿¿porque?? PORQUE EN SUS VIDAS NO APARTABAN SUFICIENTE TIEMPO PARA ESTUDIAR Y MEDITAR.

QUERIDOS HERMANOS : para seguir estando activos y sentir el gozo de Jehová , "tenemos que vigilar siempre nuestro depósito espiritual".
Para que nuestro depósito nunca se vacíe dediquemos tiempo a ESTUDIAR Y MEDITAR EN LA LEY DE JEHOVÁ (Salmos 1:2,3 ; 119:97).

No hay comentarios: