lunes, 2 de julio de 2012

Malos Augurios

Justo cuando planeé que este mes empezaría con lo tratar de lograr el precursorado regular, pues resulta que esta semama es la visita del Superintendente de Circuito y todos mis planes se frustaron...

Las reuniones serán Martes y Jueves, dos días que habia planeado salir por las tardes, el Miercoles lo tendría libre pero es cuando Mi Hermana tendrá su reunión de precursores asi que me quedo solo de nuevo...

Y ayer domingo no hubo actividad del servicio de campo asi que es otro día perdido, espero hoy poder acudir por la tarde con Alejandro y Joel para al menos avanzar un poco en las horas...

Pero la realidad es que ya perdí una semana de actividad, haber como me va la proxima semana...

¿Será esto una mala señal???? Todavía no empiezo y ya me esta lloviendo sobre mojado!!!

Espero que esto pronto cambie y no siga siempre asi...

No hay comentarios: