domingo, 1 de julio de 2012

1 Julio 2012

Hoy 1 de Julio cuando se decidira el futuro de Mexico por los proximos 6 años y es por eso que todos los ciudadanos acudiran desde temprano para votar...

Pero para Mí es un día especial y crucial ya que este día marcará el inicio de mi programa, SÍ a partir de hoy empezaré la carrera que tendrá varias paradas:
Septiembre llenaré la solcitud de Precursor Regular...
Octubre mandare la solicitud de ruta 2013...
Diciembre recibiré la asignación de adonde me toco mi ruta...
Y en Mayo será la meta donde terminara mi carrera ya que el primer día de este mes tendré que estar con mis maletas allá en el lugar donde me hayan asignado esperando servir, ayudar y ser útil a los hermanos de la localidad por los proximos tres meses...

Se que habrá caidas y tropezones pero espero que ninguno sea tan serio como para hacerme desistir de continiar con este proyecto de vida...

No hay comentarios: