sábado, 30 de junio de 2012

Extrañando

Han pasado un mex exactamente desde que termine mis practicas en el hotel...

Y aunque agradecí haber terminado con eso, ya que era muy pesado para mi y terminaba la semana agotado fisica y mentalmente, me he dado cuenta que extraño esos momentos de preparar los platillos que pedían los clientes y el andar apurados cuando se nos llegaban a juntar todas las comandas...

Es que despues de todo me di cuenta QUE LO DISFRUTABA, y esa es la clave cuando disfrutas lo que haces no importa lo pesado, cansado o fatigoso que sea, para ti al final del día cuando estas acostado en tu cama te sientes SATISFECHO y con esa satisfacción te duermes...

Espero que algun día pueda volver a sentir esas emociones y satisfacciones que senti durante los tres meses y medio que duré haciendo mis practicas...

No hay comentarios: