miércoles, 27 de junio de 2012

Fija La Vista En El Premio Parte I

De repente me despierto y veo que algo no esta bien, veo la ventana con nubarrones negros, volteo a ver el reloj y miro sin creer.... ¡las 7 de la mañana! Nooo.

Esta mal sobre todo porque aun no completo el promedio de horas al mes y quede de verme con jorge para predicar en la parada del trasporte en 10 minutos...Me levanto de un salto de la cama y corro a bañarme.

Aun semidormido hago una oración para agradecer un día mas de vida y pedir bendiciones para el día de hoy, me vienen a la mente los recuerdos y momentos que he pasado con Jorge desde que entramos a la organización, nos dio estudio el mismo hermano, nos bautizamos y emprendimos el precursorado regular juntos, tantas cosas.

Salgo matándome de mi departamento corriendo a la parada, cruzo dos calles y en la esquina alcanzo a ver a Jorge, al parecer marchándose de la parada

¡¡¡Jorge!!! – le llamo y cruzo la calle sin ver

Mi amigo voltea y me grita desesperado: ¡¡¡Cuidado Pablo!!!

Volteo y veo una sombra que me da tremendo golpazo y me lanza por los aires, sintiendo un fuerte impacto en el pavimento...

¡Vamos Levántate! – pienso en mis adentros, abro los ojos y la luz del día me molesta recuerdo lo que paso hace unos momentos creo que fui atropellado, quizá estoy en una clínica pero al acostumbrarse mis ojos al brillo de la luz veo que esto no puede ser una clínica...

Me encuentro sentado en una pradera con pinos y palmeras, vegetación en abundancia y a lo lejos unas casas, la ropa que traigo no es la misma con la que me cambie aquel día. Esta es de bonitos colores y parece de calidad, a la distancia alcanzó a percibir lo que quizás son niños jugando con algunos animales, de repente me quedo atónito....

¿Será? ¿Puede ser este el nuevo mundo prometido por Jehová? ¿El paraíso?

Examino mi cuerpo y no tengo ninguna cicatriz, de hecho me siento como nuevo, hasta un poco mas corpulento, me levanto sintiéndome algo confundido y camino hacia las casas que se ven, y al tocar la primera puerta para mi sorpresa sale una mujer muy bonita

Me parece familiar y sus rasgos tienen algo... me doy cuenta de quien es cuando dice con sorpresa ¡¡¡Pablo!!! Y me da un abrazo... ¡¡¡Es mi abuela!!! Valla sorpresa, aun sin poder creer que sea ella le pregunto entre lágrimas y mi voz entrecortada por mi familia:

“Están en la cabaña de aquella montaña ¿la ves?” sin decir nada empiezo a correr con todas mis fuerzas hacia allá.

Llego desesperado y toco ansiando la puerta, sale mi hermano mayor quien de la sorpresa solo atina a darme un abrazo fuerte sin decir nada, pues sus lagrimas lo dicen todo. Sale mi familia a recibirme todos muy extasiados algunos de los cuales solo conocí en fotografías, después de haber platicado con mi hermano y haber llorado bastante le pregunto si fuese posible que pudiera ir a visitar a Jorge por la mañana. Mi hermano hace una pausa, suspira y dice: “Creo que no va ser posible, Jorge no logro pasar al paraíso”....

Me quedo impactado mientras trato de reprimir mis lágrimas, mi hermano sigue:

“Seis meses después de tu muerte, empezó a tener problemas en la congregación perdió todos sus privilegios debido a una muchachita que no estaba en la verdad, se molesto por el consejo y se marcho con ella, nunca volvió. Lo peor es que solo faltaban dos años para que Jehová lo premiara ¡Dos Años Para Armagedòn! El fue barrido junto con la gente inicua”

Salgo impactado de la habitación, al salir de la cabaña noto que no tiene cerradura, voy y me siento a lo lejos en una loma viendo las estrellas y el paisaje al anochecer mientras pienso: “2 años” aún consternado por la noticia le oró a Jehová por mantenerme vivo y acordarse de mì en su nuevo mundo:

“Gracias Jehová Gracias” cae la noche y me vuelvo a la cabaña

No hay comentarios: