domingo, 3 de junio de 2012

Festejo Graduación

Cansado, desvelado pero feliz así termine ya que el sabado desde que me levanté no pare sino hasta la madrugada del día domingo, fui a comprar mi filipina, dejar trabajos pendientes a la escuela y liquidar el pago de las fotos, llegué a casa comí, me bañe, arregle y correlé a las fotos de grupo y generación que nos tomarían...

Al finalizar la sesión Aldo, Melissa, Gaby, Félix y su novia, y Yo nos fuimos a cenar, fuimos a dar al Andalatti un pequeño pero acogedor restaurante italiano ubicado en barrio antiguo, una velada tranquila y nostalgica...

Al terminar la cena nos decidimos por ir a tomar algo y continuar el festejo, eso si portando orgullosos nuestras filipinas negras de graduados...

Nos dio la madrugada y Adrían llevó a cada uno hasta su casa (se portó con ganas el cuate)...

Aunque terminé cansado y desvelado, disfrute la velada despues de todo "No Todos Los Días Te Graduas De Chef"...

No hay comentarios: