martes, 5 de junio de 2012

Fin De Practicas Profesionales

El viernes despues de tres meses y medio terminé mis practicas, aunque era algo que deseaba desde hace mucho no pude evitar sentir nostalgia ese día preparando lo que sabía serían las ultimas comandas que hacía...

Me gustaría seguir llendo incluso cuando me ofrecieron el puesto dudé un poco en rechazarlo pero se que tome la decisión correcta, ahí no tenia futuro...

Agradezco al Hotel ya que aprendí a trabajar bajo presión, me di cuenta que modestia aparte tengo muy buena capacidad de aprendizaje ya que los platillos los memorizé en menos de dos semanas...

Pero sobre todo me di cuenta que soy capaz de lograr cualquier cosa que me proponga, antes creía que por tener un trabajo de jornada completa no podia hacer nada más pero me di cuenta que con una buena organización y queriendo puedes hacer lo que sea...

Trabajar, estudiar, hacer practicas y solo disponer de 6 horas para dormir es pesado, pero Yo pude con todo eso y sé que así también podré lograr cualquier otra cosa que me proponga....

No hay comentarios: