martes, 19 de junio de 2012

Creando Un Horario

Son solo dos semanas las que tengo para dejar bien establecido el horario que seguire para poder completar la meta de horas de un precursor regular que son 70...

Quisiera que la meta de horas fuera menos, que en la congregación se hiciera el arreglo de salir por las tardes, sacar unos estudios biblicos para complementar mi servicío, volver a salir los jueves por la tarde a estudios biblicos cuando hacía hasta 3.5 horas, o ya de perdido conseguir un compañero de servicio que me acompañe...

Pero bueno no se puede todo en la vida, esto es un asunto entre Jehová y Yo, y si quiero cumplir eso que me he propuesto debo de hacer los arreglos necesarios para conseguir mi objetivo, si no tengo con quién salir pues saldré solo...

Solo tengo Julio y Agosto para probarme sé que puede que lo logré como puede que no, pero de algo estoy seguro:

Llegaré Hasta El Final... No Me Rendiré Sin Luchar

No hay comentarios: