lunes, 25 de junio de 2012

Texto del Lunes 25 Junio 2012

Hoy en la mañana que leí el texto diario, sentí como si Jehova me dijera: Ahi esta tu respuesta no tengas miedo de aventarte en la odisea que estas a punto de emprender...

Jehová esta cerca de todos los que lo invoncan (Salmos 145:18).

Las oraciones deben reflejar meditación, no es cuestión de orar por orar así pues dile a Dios como te sientes, hazlé saber que lo amas y respetas con toda el alma y que confías plenamente en Él...
Él se acercara a ti y te dará fuerzas para resistir los ataques del Diblo y tomar buenas decisiones en tu vida (Santiago 4:7,8).

Veamos como la amistad con Jehová dio fuerzas a una joven llamada Cherie: Al terminar la escuela, le ofrecieron una beva universitaria, sin embargo se dio cuenta de que tendría que dedicar casi todo su tiempo a estudiar y prepararse para competiciones deportivas y que apenas le quedaría tiempo para Dios.

¿Que decisión tomo? "Despues de orar a Jehová, rechazé la beca y me hice precursora regular" explica Cherrie "No me arrepiento sé que mi decision alegro a Jehová y eso me hace feliz, es cierto si le das prioridad al Reino, las demas cosas serán añadidad (Mateo 6:33)

No hay comentarios: