viernes, 29 de junio de 2012

CBTis#74... 10 Años Despues

Ayer estando en Facebook me tope con Jenny quien me comentaba que estan planeando una reunión entre todos mis excompañeros y me preguntaba que si quería ir???...

Cambié de tema y empezamos a platicar de otras cosas, nos despedimos y me sali del Facebook mientras me quede pensando en el reencuentro de compañeros, la verdad si me gustaría volver a verlos pero le pienso un poco para presentarme ahí...

Ellos la mayoría ya tienen sus carreras terminadas y unos trabajos establecidos y bien remunerados, en cambio Yo estoy a medias acabo de terminar la Gastronomía pero me falta la de Repostería, ademas que no la estoy ejerciendo ahora...

Segundo irían con sus respectivas familias e incluso hijos, en cambio Yo tendría que acudir solo...

Me deprime pensar que ellos ya tienen sus vidas profesionales hechas y exitosas, pero tambien caigo que son como todos los demas sin importar su.estaus social: Están casados y con familia...

Es que eso es todo cuanto hay en vida??? Busca triunfar profesionalmente y luego casate, ten una familia y vive feliz por lo que te reste de vida????

Me niego a creer eso..........

No hay comentarios: