martes, 26 de junio de 2012

Años Encima???

Creo que los años ua me cayeron encima y estoy sintiendo los efectos de la madurez...

Ultimamente he andado medio sentimental con un enorme deseo de ser papá, no se por que pero ya tengo así como dos semanas sintiendome así, cuando veo un bebé empiezo a fantasear en como seriá mi vida siendo padre y con un hijo, aunque inmediatamente no puedo evitar sentir un nudo en la garganta al recordar que no podré llevar a cabo ese sueño de ser padre al menos no aquí en este sistema de cosas...

Sin embargo la gota que derramó el vaso e incluso me hizo soltar una carcajada fue el sabado que estaba viendo el programa Pequeños Gigantes 2, cuando una niña al interpretar el tema "Que Será De Ti" buscó a su papá de entre el publicó y le cantó el tema frente a Él, durante la canción el papá empezo a llorar y emocionado al final abrazó y besó a su hija...

Sin darme cuenta mi piel se puso chinita y descubrí que por mi rostro corrian algunas lágrimas, siendo que jamás me habia sucedido algo asi, antes cuando veia alguna pelicula triste solo se me formaba un nudo en la garganta, pero con eso de los reality show´s donde juegan con las emociones del telespectador nunca me habia conmovido tanto hasta el grado de derramar alguna lagrima...

¿Sera la edad?

No hay comentarios: